Usted está aquí: Agenda diocesana Boletín Oficial de la Diócesis  
 AGENDA DIOCESANA
Nombramientos
Calendario Diocesano
Programación Diocesana
Bajada de la Virgen 2014
Sínodo Diocesano 1992
Boletín Oficial de la Diócesis
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

BOLETÍN OFICIAL DE LA DIÓCESIS
 



Los comunicados oficiales de los últimos 50 años

El Boletín Oficial de la Diócesis de Canarias es el instrumento mediante el cual la diócesis comunica a los feligreses las orientaciones, reglamentos y noticias importantes que tienen repercusión diocesana.

Estamos haciendo un gran esfuerzo para ofrecerles los índices de los últimos 50 años de los contenidos publicados en el Boletín Oficial. En unos meses esperamos tener terminada esta importante relación documental que servirá a investigadores e interesados como una guía muy útil en el conocimiento de la realidad histórica y pastoral de nuestra diócesis.

La relación la comenzaremos del último boletín publicado al primero e irán ordenados por fechas.

Para una búsqueda rápida de contenidos utilice el buscador central que se encuentra a la izquierda de la pantalla y que es un recuadro con una lupa dibujada. Escriba la palabra deseada y a los pocos segundos tendrá en su pantalla los lugares donde aparece ese término.

En breve también esperamos publicar los documentos íntegros que creamos importantes dar a conocer al público en general.

Todos los números del Boletín Oficial de la Diócesis de Canarias se encuentran en cada parroquia de nuestra diócesis, así como en las bibliotecas y centros diocesanos.


En la actualidad, el Boletín Oficial tiene una periodicidad bimensual y normalmente se publica unos cuatro meses después de las fechas indicadas en la portada.

El último boletín publicado es:
Boletín Oficial: 2007- nº 2 correspondiente a los meses de marzo-abril de 2007.




Índice de contenidos del Boletín Oficial diocesano

Boletín Oficial: 2007- nº 1

Boletín Oficial: 2006- nº 6

Boletín Oficial: 2007- nº 2





Boletín Oficial: 2007- nº 2

Versión para imprimir