Usted está aquí: Agenda diocesana Sínodo Diocesano 1992
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

ÍNDICE DE VÍDEOS DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARI

¿Qué puede hacer con un ebook?

Índice de los vídeos sobre el Sínodo

ÍNDICE DE CONTENIDOS DE LOS VIDEOS DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS

Más de 32 horas de vídeo

El Secretariado de Medios de Comunicación ha terminado de digitalizar todos los vídeos del último sínodo diocesano. Han sido casi 350 horas de trabajo que nos han dejado un espléndido fondo documental tanto para investigadores como público en general.
El índice de contenidos visuales de cada vídeo nos ofrece la posibilidad de consultar y encontrar rápidamente cualquier intervención habida en aquellas entrañables jornadas.
Ofrecemos el índice en varios formatos (ebook, PDF, para todos los dispositivos móviles, epub, mobi...)
En todos los formatos que ofrecemos tiene la posibilidad de hacer búsquedas concretas sobre las personas que intervinieron, de los distintos temas que se trataron, de los resultados de los debates...
También tiene la posibilidad de subrayar, hacer anotaciones, etc. en el mismo texto y desde la pantalla de su dispositivo... Por supuesto, puede descargarlo, imprimir, etc.
Si tiene cualquier duda escríbanos:
info@diocesisdecanarias.org

Formatos:

En todos los formatos puede hacer búsquedas por nombres de personas, temas, etc. También puede realizar anotaciones, subrayar, destacar texto cómodamente con el ratón desde su ordenador o dispositivo móvil.

EBOOK:
- Índice de vídeos en formato ebook

PDF:
- Índice de vídeos en formato PDF

PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES:
- Índice de vídeos para todos los dispositivos móviles

EPUB:
- Índice de vídeos en formato EPUB

MOBI:
- Índice de videos en formato MOBI

TODOS LOS VÍDEOS DEL SÍNODO:
www.teleiglesia.es