Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas
Boletín Oficial de la Diócesis
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

DESTINO ESPERANZA POR JULIO ROLDÁN.

El sacerdote de la Diócesis de Canarias Rvdo. D. Julio Roldán ha sido el ganador del premio nacional de radio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. El premio consta de 3.000 euros y placa.

El trabajo por el que ha obtenido este importante premio es el reportaje radiofónico titulado "Destino esperanza", donde se presentan testimonios positivos de algunos de los afectados el 11 de marzo, cuyos protagonistas expresan sus deseos de superación y afán de lucha ante la vida. El programa se emitió el diciembre del pasado año en Punto Radio y Radio Exterior de España, posteriormente también en COPE Las Palmas.

En la categoría de radio se presentaron alrededor de una docena de reportajes. El premio nacional de radio ha sido concedido por unanimidad del jurado. Los premios, en cada una de sus categorías: radio, prensa y televisión, se entregarán a finales del mes de junio en la Asociación de la Prensa de Madrid.

Felicitamos de corazón a nuestro hermano Julio por este importante nuevo premio y le deseamos que siga con este entusiasmo prestando este valioso servicio a la Iglesia y a la sociedad a través de los medios de comunicación.
Gracias Julio.

(Mayo de 2005)

Tanatorios y cementerios: normativa diocesana | Andrés Rodríguez Ojeda, hijo adoptivo de Moya