Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas

Diócesis de Tenerife

DIÓCESIS DE TENERIFE

Falleció el Rvdo. D.Juan Fernando Pérez Hernández

Hoy jueves 19 de febrero ha fallecido el Rvdo. D.Juan Fernando Pérez Hernández, sacerdote de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, que fue vicario de pastoral, delegado de catequesis, director espiritual del seminario, formador, párroco, delegado del clero...
A Fernando Pérez, sus hermanos sacerdotes y laicos lo consideran, “ese hombre siempre cercano al servicio de los demás”.
D.Fernando siempre luchó por una cercanía pastoral entre las dos diócesis canarias. En nuestra diócesis es muy conocido y querido.
Nos unimos en la oración, el amor, el dolor y la esperanza a nuestros hermanos de la Diócesis de Tenerife.
- Ha fallecido el sacerdote Juan Fernando Pérez Hernández
- Sacerdote entre sacerdotes
- www.nivariensedigital.es

Graciosa, La: primer seminarista de La Graciosa | Julio Roldán: bodas de plata sacerdotales