Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas

ENTREVISTA AL OBISPO DE URGELL

Radio Tamaraceite: entrevista al obispo de Urgell

EL OBISPO DE URGELL, EN ‘EL ANDÉN’ DE RADIO TAMARACEITE

El jueves, 3 de marzo 2016, estuvo en “El andén” de Radio Tamaraceite Onda Parroquial el Arzobispo-Obispo de Urgell y Co-Príncipe de Andorra, Joan Enric Vives i Sicilia, quien se encuentra en Gran Canaria manteniendo reuniones con el presbiterio canario y seminaristas de la Diócesis de Canarias.

Como Presidente de la Comisión de Seminarios y Universidades de la Conferencia Episcopal Española se ha unido a la campaña que en pro de nuestro Seminario Diocesano se está llevando a cabo en Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema ”Enviados para reconciliar”. En el programa dirigido y presentado por el periodista Sebastián Sarmiento, nos hablará de sus responsabilidades al frente de la Comisión de Seminarios así como de otras cuestiones relacionadas con el papa Francisco, como su inminente Encíclica sobre la Felicidad, y del 50 aniversario de la Conferencia Episcopal Española y de la situación que atraviesa la Iglesia en España y la sociedad española.
“El andén” se emite todos los jueves de 11.00 a 12.00 horas y se repite a partir de las 21.00 horas todos los viernes.

Escuche la entrevista:
- Entrevista al arzobispo-obispo de Urgell

- www.radiotamaraceite.com
- Medios de Comunicación Social

Entrevista a D.José María Gil Tamayo de la CEE | Admisión a órdenes de D. Aday García Jiménez