Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

FLASH PLAYER MACROMEDIA-DESCARGAR GRATUITAMENTE

MACROMEDIA FLASH PLAYER es un programa para descargar y visualizar ficheros en formato "Flash". Este formato sirve para ver animaciones en las páginas y recursos de Internet.
Este programa está instalado en el 98% de los ordenadores existentes. Es importante que lo descargue e instale en su ordenador para poder ver todo lo que le aparezca en ese formato.
Los archivos en flash tienen el distintivo (la extensión) .swf
Cuando vea un archivo que después del nombre tiene estas tres letras es que está en formato flash y necesitará este programa para poder verlo. Un ejemplo de nombre de archivo flash sería:

vacaciones.swf

Para poder visualizar muchos de nuestros trabajos necesitará el programa Macromedia Flash Player.

Descárguelo gratuitamente y en español en la siguiente dirección:
Se encuentra en la parte inferior derecha de la página, donde dice "Macromedia Players" y pinche donde dice: "Descargue Flash Player ":
www.macromedia.com/es/

Otro programa importante que utilizamos con mucha frecuencia en nuestra web. Formato PDF: Adobe Reader.
PDF -Descargar gratuitamente

Si tiene cualquier duda puede escribirnos e intentaremos ayudarle:
info@diocesisdecanarias.org

PDF -Descargar gratuitamente | Noticias por el móvil- INFOMÓVIL