Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas  
 AGENDA DIOCESANA
Nombramientos
Calendario Diocesano
Programación Diocesana
Bajada de la Virgen 2014
Sínodo Diocesano 1992
Boletín Oficial de la Diócesis
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

JULIO ROLDÁN: BODAS DE PLATA SACERDOTALES
 



25 de marzo de 2015

BODAS DE PLATA SACERDOTALES

El sacerdote Julio Roldán celebra sus 25 años de ordenación. La misa de acción de gracias será el miércoles 25 de marzo a las 7 de la tarde, en la parroquia de la Santa Cruz, en el barrio de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria donde actualmente es párroco. La invitación queda abierta a cuantas personas deseen unirse a esta celebración.
Julio Roldán se ordena sacerdote en 1990, en Salamanca. Llega a Canarias en septiembre de 1991. Desde entonces, , ha trabajado en la pastoral vocacional y seminario menor. Ha sido párroco en Ntra. Sra. de la Encarnación en Haría, en Lanzarote, en Ntra.Sra. de Fátima, en Pedro Hidalgo. También en las parroquias de Las Torres, 7 Palmas y El Cardón. Realiza estudios de comunicación audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca. Su anterior destino al actual, fue la parroquia del Sagrado Corazón en la Higuera Canaria.
Desde hace cuatro años, y durante los fines de semana, es uno de los capellanes del tanatorio de San Miguel en Las Palmas de Gran Canaria. Es colaborador de la revista "Iglesia al día",miembro del Secretariado de Medios de Comunicación Social, ha compartido otras responsabilidades diocesanas como delegado de pastoral de juventud.
Se define como "pastor y hermano", siendo estas palabras las que dan nombre al blog pastoryhermano.com

Vea también:
- Julio Roldán




Diócesis de Tenerife: falleció el Rvdo. D.Juan Fer | Heraclio Quintana, Presentación del libro marzo 20

Versión para imprimir