Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas

LIBRO

PINCELADAS DE EMOCIONES
del sacerdote Julio Roldán

El 11 del 11 podrás conseguir en la dirección emociones2015.com, el último libro del sacerdote y periodista Julio Roldán. Esta publicación aparece con motivo de las bodas de plata sacerdotales del autor, celebradas el pasado 25 de marzo y prolongadas a lo largo de este año 2015 con diversos actos.

El autor nos dice en emociones2015.com :"Seguramente, te preguntarás por qué escribo este libro. Sí, la respuesta es sencilla, porque deseo compartir contigo todo lo bueno que ha supuesto este tiempo de mi vida, porque quiero hacerte partícipe de esta alegría". El libro lo solicitas desde el 11 del 11 en emociones2015.com y lo recibes cómodamente en la casa en formato papel. Los beneficios de su venta irán destinados a proyectos sociales y de evangelización.

¿Cuál es el secreto de la vida de un sacerdote? Novedoso libro de fácil y amena lectura para quien busca algo diferente. Interesantes vivencias, anécdotas curiosas, impactantes testimonios, reflexiones útiles y sencillas…Magníficas experiencias, en tono confidencial, alegre, vital, positivo. Palabras llenas de autenticidad, escritas directamente al corazón. El autor de este conjunto de escritos, desde la alegría de sus 25 años de ministerio sacerdotal, sumerge al lector en un impresionante conjunto de emociones.

Finalmente, el miércoles 25 de noviembre, a las 8 de la tarde en la Casa de la Iglesia ( Calle López Botas, 8 – Vegueta), tendrá lugar la presentación de “Pinceladas de emociones”. Al final de dicho acto, el autor firmará ejemplares de su obra. El evento será presentado por D. Fernando Canellada, subdirector de “La Provincia Diario de Las Palmas” y miembro del patronato del “Aula Manuel Alemán”.

Para dar una mayor difusión de este nuevo libro, puedes ver en la red el vídeo promocional al que te invitamos le des a conocer de todos los modos posibles entre todos tus contactos. Recuerda, desde el 11 del 11, podrás conseguir "Pinceladas de emociones" de Julio Roldán en emociones.2015.com

Enlace del vídeo " Promo libro Pinceladas de emociones": https://www.youtube.com/watch?v=0Y6YWiF3w6U

Vea más información:
- emociones2015.com

Radio Tamaraceite: Fiesta Ntra. Sra. del Pino 2015 | Vida humana. I Jornada sobre Ciencia y Vida