Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

NOTICIAS POR EL MÓVIL- INFOMÓVIL

Vea nuestra web por el teléfono móvil

La página web de la Diócesis a través del teléfono móvil. Si su teléfono móvil dispone de tecnología con acceso a Internet, entre en el buscador www.google.es y escriba diocesis canarias y podrá navegar tranquilamente por nuestra página desde su móvil. En el caso de que la dirección de www.google.es le dé un mensaje de error, escriba esta otra: www.google.es/xhtml

Teléfono de contacto para noticias urgentes

El Servicio de Información de la Diócesis de Canarias dispone de un teléfono para comunicar los avisos urgentes que se produzcan y sean necesarios enviar por INFOMÓVIL. Una vez que se dé de alta en el servicio se le informará del número al que tiene que llamar o enviar sus mensajes urgentes, a cualquier hora del día o de la noche. El servicio funciona las 24 horas del día todo el año. Para apuntarse en el gratuitamente, vea: Infomóvil

La información crea comunidad

SERVICIO DE INFORMACIÓN URGENTE POR TELÉFONO MÓVIL Y FIJO
(INFOMÓVIL)

La Diócesis de Canarias es pionera en el uso pastoral del teléfono móvil.

Desde el año 2003 el Secretariado de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Canarias ha puesto en marcha un novedoso servicio de información urgente: información urgente a través del teléfono móvil.

Este servicio está destinado a los sacerdotes de la diócesis y es completamente gratuito. Los mensajes se envían en formato de textos (SMS) de hasta 160 caracteres y se pueden leer en los móviles que previamente se han suscrito al servicio. También podemos enviar fotos, música, voz, video y realizar enlaces WAP siempre y cuando el móvil del destinatario disponga de estas posibilidades técnicas.

El servicio funciona las 24 horas al día todos los días del año, incluido domingos y festivos.

Actualmente también se puede utilizar este servicio en los teléfonos fijos donde recibirán el mensaje bien por escrito o mediante mensaje de voz, según las posibilidades técnicas del aparato.

Los sacerdotes de la Diócesis de Canarias que deseen recibir gratis el servicio INFOMÓVIL tienen que suscribirse previamente.
Puede apuntarse gratuitamente sólo le llevará un minuto:

Infomóvil

_____________________________________
Compromiso:
Su número de teléfono móvil sólo la utilizaremos para realizar los envíos del Servicio de Información Urgente de la Diócesis de Canarias, INFOMÓVIL. En ningún caso su número se entregará a terceros ni cederemos ningún dato de los que nos envíe. Para recibir otros servicios electrónicos de nuestra Diócesis tiene que suscribirse a cada uno independientemente.
Consúltenos cualquier duda al respecto.
_____________________________________

MUY IMPORTANTE:
Si en algún momento el sistema quedara inoperativo por cualquier razón de tipo técnico o de fuerza mayor, los avisos urgentes se harán llegar vía teléfonica por cada arcipreste de zona, quien se encargará de avisar a las distintas parroquias de su arciprestazgo.

Infomóvil e Infomail están organizados y gestionados por el Secretariado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Canarias:
www.medioscan.org

Vea también los siguientes enlaces:
INFOMAIL
Noticias por email - INFOMAIL