Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas
Noticias diocesanas

NUNCIO. VISITA DEL SR. NUNCIO DE SS.A LA DIÓCESIS

Visita del Sr. Nuncio Apostólico

EL NUNCIO APOSTÓLICO EN ESPAÑA, MONSEÑOR RENZO FRATINI, VISITARÁ NUESTRA DIÓCESIS

Del 10 al 12 de mayo 2013 Mons. Renzo Fratini visitará nuestra diócesis donde tendrá un encuentro con los sacerdotes así como con los distintos miembros de los Consejos Diocesanos (Presbiteral, Pastoral Diocesano, Asuntos Económicos, Delegaciones y Secretariados) y presidirá en la catedral la Eucaristía del próximo domingo 12 de mayo a las 10:00 h

Lluvia de pétalos en la Ascensión del Señor

Solemnidad de la Ascensión del Señor

363 años de la lluvia de pétalos sobre el Santísimo Sacramento

Este año estuvo presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Nuncio de su Santidad Mons. Renzo Fratini

Domingo, 12 de mayo 2013, solemnidad de la Ascensión del Señor, a las 10:00 h en la S.I.B. Catedral de Canarias.

Como cada año en la solemnidad de la Ascensión del Señor en la Catedral de Canarias se celebró la Eucaristía con la tradicional lluvia de pétalos sobre el Santísimo Sacramento. Esta tradición cumple 363 años de antigüedad y es una singular ceremonia que congrega cada año a numerosas personas de todos los lugares de la isla.

Vea las FOTOS de la celebración en nuestra
- Fototeca

Vea el VÍDEO:
Vea: www.teleiglesia.es

Vea el AUDIO:
- www.radiotamaraceite.com

- Catedral de Canarias (1503)
- Lugares de reunión de los católicos: ¿Qué es una catedral...? ¿Qué es una ermita...? ¿Qué es un monasterio...? etc.

Papa: El Papa que sueño | Lanzarote: Formación Insular 2014