Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA Y LOURDES 2008

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A FÁTIMA Y LOURDES - 2008

- FÁTIMA: del 7 al 18 de julio de 2008
Visitando: Guadalupe- Trujillo- Cáceres- Mérida- Lisboa- Cascaes- Sintra- Estoril- Óbidos- Alcobaca- Batalha- FÁTIMA- Oporto- Pontevedra- Santiago de Compostela- La Coruña- Madrid- Gran Canaria.

- LOURDES: del 8 al 19 de agosto de 2008
Visitando: Santiago de Compostela- Lugo- Ribadeo- Oviedo- Covadonga- Santo Toribio de Liébana- Santillana del Mar- Santander- LOURDES- Pamplona- Logroño- Burgos- Madrid- Gran Canaria.

Informa, coordina y acompaña:
Rvdo. D. Carlos Rodríguez Navarro, delegado diocesano de Peregrinaciones y párroco del Monte Lentiscal. Teléfonos:
928 25 38 33 y en el móvil: 639 331 669.
También puede solicitar información en el Obispado de Canarias, teléfono: 928 31 19 03.

Plazas limitadas.
Reservas según orden de inscripción.

Puede solicitar el programa de mano en el Obispado, Librería Diocesana y en la parroquia del Monte Lentiscal.

Dirección técnica:
Viajes Las Palmas Travel, S.A.
c/ Bernardo de la Torre,78
Tfno: 928 26 02 58
Las Palmas de Gran Canaria

Nota:
Nuestro señor Obispo, D. Francisco Cases Andreu, si alguna causa o motivo de fuerza mayor no lo impide, acompañará y presidirá nuestras peregrinaciones a Fátima y Lourdes.

Peregrinación a Lourdes - Agosto 2007

Corpus 2008 - 25 de mayo | Ateos: Me aburren los ateos