Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas
Noticias diocesanas

PERIODISTAS: FESTIVIDAD S.FRANCISCO DE SALES

EN LA FESTIVIDAD DE SAN FRANCISCO DE SALES: 24 DE ENERO 2006

Eucaristía organizada por el Secretariado de Medios de Comunicación de nuestra diócesis.

A las doce del mediodía del próximo martes, día 24 de enero 2006, festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, se oficiará una misa en la iglesia de San Francisco, de la Alameda de Colón, que oficiará el sacerdote Mario Santana Bueno, responsable del Secretariado diocesano de Medios de Comunicación Social, con quien concelebrarán varios sacerdotes periodistas de la Diócesis de Canarias.

La misa será ofrecida en sufragio de las almas de los compañeros periodistas Santiago Betancort Brito, recientemente fallecido , Fernando Berenguer y Juan Ignacio Jiménez Mesa, fallecidos el pasado año, y por la de todos los compañeros y compañeras profesionales de la información fallecidos con anterioridad.

A participar en dicha ceremonia se invita a los periodistas, a los responsables y representantes de los medios de comunicación, familiares y amigos de los compañeros fallecidos, y a cuantas personas quieran compartir el rato de oración en recuerdo a todos los compañeros periodistas muertos.

Para más información:
info@diocesisdecanarias.org