Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas

RADIO TAMARACEITE CUMPLE 10 AÑOS

RADIO TAMARACEITE ONDA PARROQUIAL CUMPLE DIEZ AÑOS EL 9 DE FEBRERO DE 2006

Fonoteca

Radio Tamaraceite Onda Parroquial es una emisora formada por voluntarios pertenecientes a la Parroquia de san Antonio Abad de Tamaraceite- Las Palmas de Gran Canaria. Emite las 24 horas del día y su programación es variada: información, música, deportes, debates, programas infantiles y religiosos. La programación propia ocupa desde las diez de la mañana hasta las 12 de la noche que conecta con Radio María España.

Para mayor información se puede poner en contacto con la emisora: 928.67.19.37

PROGRAMA DE ACTOS EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO

- Jueves, 2 de febrero de 2006:
Presentación del X ANIVERSARIO RADIO TAMARACEITE EN ELM Club Prensa Canaria a las 8 de la tarde.
Semblanza de la historia de Radio Tamaraceite: Maxi González, periodista.
Jesús Vega Mesa, Director de la Emisora presenta los actos a celebrar con motivo del 10º Aniversario y los Premios Radio Tamaraceite que se concederán este año por tercera vez.
Intervención de la senadora Carmen Guerra, del Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y de la periodista de TV Canaria Raquel Artiles.
Presentación del disco editado por la emisora.
Actuación del Grupo Chácaras de Música Popular .

- Viernes, 3 de febrero de 2006:
A las 11: Entrevista al Concejal del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo
A las 12: Torneo Escolar de Fútbol Sala DÉCIMO ANIVERSARIO RADIO TAMARACEITE entre profesores y alumnos del IES Carrasco de Figueroa y el IES Tamaraceite. Lugar: Pabellón de Deportes

- Lunes, 6 de febrero de 2006:
A las 8 de la noche: Presentación del CD “Radio Tamaraceite, Diez años contigo” con la actuación de Chácaras, Coro parroquial de Tamaraceite, Coro de San José, Agrupación Artemisa, Nayra, Tere Lezcano, y Margot Tavío: Lugar: Asociación de Vecinos Aytamy.

- Martes, 7 de febrero de 2006:
A las 8 de la noche: Presentación de la web www.radiotamaraceite.com. Lugar emisora

- Miércoles, 8 de febrero de 2006:
Maratón de cuentos con la participación de los centros escolares del distrito. Diálogo a cargo del profesor Antonio José González Medina.

- Jueves, 9 de febrero de 2006:
Programación especial en la radio con la intervención de todos los colaboradores y oyentes: concursos, entrevistas…

- Viernes, 10 de febrero de 2006:
A las 19 horas: Especial “La retahíla” con la intervención de Yeray Rodríguez, doctor en Filología Hispánica, repentista y versador.

- Sábado, 11 de febrero de 2006:
A las 7,30 de la tarde: Entrega de los Premios Radio Tamaraceite y Fallo del Jurado del concurso de redacción “Qué es la radio para ti”.
Actuación de la Orquestra Juvenil Bela Bártok de Vecindario.

Centro Loyola: Actividades para este mes | Homilía del día del patrono de los periodistas 06