Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas
Boletín Oficial de la Diócesis
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

RADIO TAMARACEITE CUMPLE 20 AÑOS (2016)

20 Aniversario de Radio Tamaraceite

RADIO TAMARACEITE, 20 AÑOS DE ILUSIONES

El martes 9 de febrero de 2016 se cumplen veinte años del inicio de las emisiones de Radio Tamaraceite. La emisora diocesana cuenta actualmente con más de sesenta voluntarios que se encargan de realizar los más de treinta y cinco espacios que ofrece en su programación semanal. A lo largo de las dos décadas de existencias han sido cientos de personas las que han colaborado para dar continuidad a este proyecto radiofónico nacido en 1996 en la parroquia de san Antonio Abad de Tamaraceite.

Para celebrar este importante acontecimiento, Radio Tamaraceite prepara varios actos:

-Sábado 6 de febrero, a las 19.00 horas, Eucaristía de acción de gracias presidida por el Obispo, Francisco Cases Andreu.
A las 19.45 horas, actuación musical de la Big Band de Agaete. A continuación, brindis en el salón parroquial.
-Martes 9 de febrero, a partir de las 10.00 horas, programa especial con entrevistas y participación de los oyentes.
-Sábado 13 de febrero, a las 20.30 horas, acto institucional, 'Gala XX aniversario de Radio Tamaraceite', en el Teatro Guiniguada con la participación de la parranda Beletén con Pedro Manuel Afonso, Patricia Muñoz y Thania Hill; los humoristas Juanka y Saray; y el grupo Última llave.
Venta de entradas en la taquilla del Teatro Guiniguada y en Radio Tamaraceite, c/ Santiago 17, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria.

- Radio Tamaraceite en nuestra web

Radio Tamaraceite cumple 20 años

RADIO TAMARACEITE, 20 AÑOS DE ILUSIONES

Vea el programa de actos:
- Radio Tamaraceite cumple 20 años (2016)

20 Aniversario de Radio Tamaraceite

Luján Pérez Exposición en el templo de Guía 2015 | Entrevista a D.José María Gil Tamayo de la CEE