Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas
Noticias diocesanas

RADIO TAMARACEITE: FIESTA NTRA. SRA. DEL PINO 2015

Radio Tamaraceite: Fiesta de Ntra. Sra. del Pino

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE RADIO TAMARACEITE PARA LA FIESTA DE NTRA. SRA. DEL PINO 2015

Radio Tamaraceite ha preparado un importante despliegue para ofrecer en directo los actos más significativos de las fiestas de la Patrona de la Diócesis de Canarias, la Virgen del Pino, desde la Basílica de Teror.

- Viernes 4 de septiembre, a las 19.45 horas: Programa especial desde la trasera de la Basílica con entrevistas al párroco, Antonio Perera, y representantes de varios grupos de la parroquia.

- Sábado 5 de septiembre, a las 18.25 horas: Retransmisión de la Bajada de la Virgen del Pino.

- Lunes 7 de septiembre, a las 16.00 horas: Retransmisión de la Romería-Ofrenda en honor a la Virgen del Pino.

- Martes 8 de septiembre, a las 11.50 horas: Retransmisión de la Solemne Concelebración de la Eucaristía en honor a la Virgen del Pino.

- Domingo 13 de septiembre, a las 19.00 horas: Festividad del día de las Marías, retransmisión de la Concelebración de la Eucaristía.

- Domingo 20 de septiembre, a las 18.25 horas: Subida de la imagen de la Virgen del Pino a su Camarín.

Un equipo formado por quince voluntarios será el encargado de ofrecerles todos los detalles de la fiesta de la Patrona de la Diócesis.

Diácono, ordenaciones 4 de julio de 2015 | Julio Roldán: Nuevo libro 2015