Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

RENUNCIA DEL PAPA - PRESENTACIÓN MULTIMEDIA

"DE LA SORPRESA DE LA RENUNCIA A LA SORPRESA DEL NUEVO PAPA"
Presentación multimedia

Este jueves 28 de febrero 2013, a las 19 horas, coincidiendo con la hora oficial en que la Iglesia católica, tras la renuncia del Papa Benedicto, declara Sede vacante, se presentará el montaje multimedia "De la sorpresa de la renuncia a la sorpresa del nuevo Papa". Será en la parroquia de la Santa Cruz, en la calle Rafael García Pérez 12b, en el barrio de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria. Correrá a cargo del sacerdote y periodista, Julio Roldán. Media hora antes, a las 18,30 horas está prevista la celebración por el párroco de una eucaristía de acción de gracias por el Papa.
En esta presentación multimedia se presentarán de modo atractivo las mejores imágenes de Benedicto XVI, especialmente de estas dos últimas semanas de su Pontificado. También se explicará el desarrollo del próximo cónclave y desde una opinión personal se analizarán algunas de las orientaciones en la elección del nuevo sucesor al frente de la comunidad católica. En este sentido, se presentará a los candidatos más papables que despiertan más expectación.

- Benedicto XVI Renuncia de...
- S.S. Benedicto XVI

Radio Tamaraceite cumple 17 años | Papa: El Papa que sueño