Usted está aquí: Agenda diocesana
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

OBLIGACIONES FISCALES MES DE ENERO

Mod.182 : Hay que hacer tres descargas:

1ª Descarga: Descargue JAVA. 2ª Descarga: Descargue la plataforma informativa. 3ª Descarga: Descargue por último el Mod.182 correspondiente al año del que va a realizar la declaración.

OBLIGACIONES FISCALES

Durante el mes de enero de 2008 hay que presentar en Hacienda la Declaración Informativa Modelo 182-2007, donde se hace constar las personas que solicitan la desgravación fiscal de sus donativos a las ONG´s e instituciones sin afán de lucro.

Para facilitarte esta gestión puedes descargar el programa en el siguiente enlace:
- Descarga los impresos para rellenar el modelo 182-2007

- ¿Cómo presentar la declaración a Hacienda?

Hay dos modos:

1.- Descargarla y hacerla en el propio ordenador e imprimirla:
Descargas el programa y rellenas todos los datos en la pantalla de ordenador. Una vez completada la imprimes y la presentas en tu delegación de Hacienda. Para presentarla en la ventanilla de Hacienda tienes que introducir la declaración en un sobre con ventanilla que se vende en la propia delegación, son los sobres para presentar las declaraciones.

2.- Descargarla, hacerla por el ordenador y enviarla por Internet:
La declaración se puede presentar íntegramente a través de Internet siempre y cuando tengas una firma electrónica (certificado electrónico) a nombre de la parroquia. Para más información sobre la firma electrónica puedes ver: Certificado electrónico

La página de la Agencia Tributaria dispone de numerosas ayudas. También en la delegación de Las Palmas de Gran Canaria acostumbran a proporcionar un número de teléfono y persona de contacto. Desde que nos lo hagan llegar lo indicaremos en estas líneas.

Si tienes cualquier pregunta también puedes llamar a la

ADMINISTRACIÓN DIOCESANA
D. Sergio Llarena