Usted está aquí: Buscar- Search

Búsquedas en la red informática diocesana-100 webs

Haga clic sobre cada letra para ver los contenidos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

No se han encontrado resultados

Cómo buscar dentro de una página web

Varias maneras de buscar rápidamente

Queremos ayudarle a navegar por nuestra web

SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS

Nuestra página web está orientada a la ayuda informativa de los amigos que nos visitan.
Les ofrecemos los pasos concretos que puede dar ante distintas necesidades pastorales, por ejemplo: ¿qué tengo que hacer para... casarme por la Iglesia... bautizar un hijo... confirmarme... etc.

Queremos ofrecerles las máximas facilidades a la hora de realizar cualquier consulta informativa sobre nuestra diócesis, por ello les ofrecemos este servicio que seguro le resultará de mucha utilidad.

Para ayudarle en la búsqueda rápida de los distintos temas que demandan su interés, le ofrecemos los siguientes servicios gratuitos de nuestra web:

- Ayuda en línea Por si desea ponerse en contacto en directo con nosotros. Un chat en directo privado y gratuito del Servicio de Información de la Diócesis de Canarias está a su disposición.
- Noticias urgentes Noticias que no pueden esperar a mañana para ser comunicadas Normalmente utilizamos esta sección para dejar constancia de fallecimientos y temas de carácter urgente.
- Buscar- Search - Todos los contenidos de nuestra web ordenados por orden alfabético. Realice la búsqueda por distintas palabras y seguro que conseguirá rápidamente lo que busca.
- Mapa del sitio - Todas las secciones que forman nuestra web.
- Indice temático - La división de nuestra web por temas.
- Pregunta-respuesta - Respuestas concretas a las preguntas que las personas se hacen con frecuencia.

- Buscador general de la página:
En el menú del lado izquierdo de nuestra web tiene un rectángulo blanco con una lupa, escriba la palabra que busca y haga clic sobre la lupa, a los pocos segundos tendrá todos los lugares de nuestra página donde aparece esa palabra. Pruebe con varios términos sinónimos o parecidos.

- Red diocesana: 100 páginas webs:
Si busca algún tema concreto le ofrecemos el buscador del lado derecho de nuestra web. En este buscador puede encontrar todas las referencias sobre ese tema o palabra no solo en nuestra página sino también en más de 100 páginas webs católicas.

- Si después de realizar las consultas todavía le queda alguna duda, escríbanos a nuestro servicio de información y estaremos encantados de poderle atender:
info@diocesisdecanarias.org

Para estar más y mejor informado vea también:
- TV Popular María+Visión Canarias
- Telediócesis
- Radiodiócesis
- INFOMAIL: Boletín electrónico diocesano gratis
- INFOMÓVIL: Servicio de información urgente a través del teléfono móvil

Buscar una calle en una población concreta

¿Dónde está la Plaza de Santa Ana? Vemos la localización de la Plaza de Santa Ana en plano. Pinche sobre la foto. ¿Cómo es? La Plaza de Santa Ana vista desde el satélite. Pinche sobre la foto. ¿Dónde está exactamente situada? Vista de la Plaza de Santa Ana desde el satélite con el diagrama de las calles. Pinche sobre la foto. ¿Cómo puedo llegar a otro lugar? ¿Cuál es el recorrido más corto en coche? Cómo ir desde la Plaza de Santa Ana a la calle Hernán Pérez de Grado. El camino más corto en coche. Pinche sobre la foto.

Localizar una calle