Usted está aquí: Emigrantes canarios Recursos informativos  
 EMIGRANTES CANARIOS
Ayuda a inmigrantes
Municipios de la isla de Gran Canaria
Municipios de la isla de Fuerteventura
Municipios de la isla de Lanzarote
Todos los municipios de la Diócesis de Canarias
Textos
Recursos informativos

FIRMA ELECTRÓNICA
 

GESTIONES ANTE ORGANISMOS PÚBLICOS ESPAÑOLES CON VALIDEZ OFICIAL:

La firma electrónica es muy útil ya que con ella el usuario puede realizar desde cualquier ordenador que la tenga habilitada, todo tipo de gestiones ante los organismos e instituciones públicas españolas con validez oficial.

La firma electrónica está plenamente reconocida y tiene validez legal, o sea, los trámites que usted realice ante los organismos del Estado Español, tendrán validez legal tal y como si usted hubiese tramitado esa documentación personalmente ante el organismo requerido.

Para que pueda acceder a una información completa sobre el tema, así como poder solicitar mediante Internet la firma electrónica, le recomendamos visite la web del organismo oficial español que la expide:

www.cert.fnmt.es/




Consulados en las Islas Canarias | Gobierno de Canarias

Versión para imprimir