Usted está aquí: Formación Formación espiritual
Formación misionera

ORACIÓN: ANTE TI SEÑOR, TAL Y COMO SOY

SEÑOR, AQUÍ ME TIENES ANTE TI

Señor aquí me tienes, ante Ti tal y como soy.
Intento cada día caminar junto a Ti,
llevarte en mi corazón, en mis acciones de cada día.

Intento que mis palabras claves sean:
Cristo Resucitado, supérate, acéptate, cambia, ama, perdona, comprende.

A veces no lo consigo a veces no llego, aun así me empeño en seguir adelante.
En seguir caminando cada día en Ti, porque eres La Luz que me guía,
La Fuerza que me levanta, La Esperanza que me inspira a seguir hacia Ti.
En todo lo que vivo, en todas las personas que veo desde que me levanto hasta que me acuesto, porque en todo y en todos estás Tú, todo me habla de T, todo me habla de amor y de superación.

La pregunta es:
¿por qué a veces no llego ?
Falta de motivación, falta de fe, falta de consciencia de que realmente Tú Señor, estás en mi vida y de que realmente me amas tal y como soy aún no siendo digna de Ti ?

Quizás lo que necesito es paciencia y seguir, amarme, aceptarme y seguir.

Comprender, que ordenar el puzle de nuestra vida no es como nosotros queremos sino como quieres Tú y seguir, sin juzgar a nadie y seguir, amar en cada uno lo que me enseña y lo que no, dejarlo y seguir con la convicción de que Tú Señor, me guías, me llevas de la mano, porque Tú Señor actúas a través de nuestras acciones y no en la pasividad, evitando juzgarme en exceso, porque si he de juzgarme que sea un juicio constructivo, que me lleve a la acción desde la paz que Tú me das.

Aquí estoy ante Ti con miedos, cobardías, emociones humanas, juicios equivocados, desánimos, falta de amor hacia mí y todo aquello de lo que no soy consciente y sé que Tú Señor me ayudarás a descubrir para superarlo, y abrir puertas, para ser libre de mi y caminar libre en Ti.

Sé que en esta vida siempre habrá motivos para superarnos; el hecho de ser humanos implica errores que llevan al pecado y aún así errores que sirven para seguir aprendiendo hasta el último aliento.

Señor, nunca permitas que me aleje de Ti. Déjame seguirte aunque sea arrastrándome, de rodillas o de pie; que siempre vaya contigo, siempre a tu lado, siempre con tu Palabra en mi corazón para hacerla vida.

Señor, aquí me tienes ante Ti, haciendo lo que puedo cada día, siempre con Tu ayuda, porque sin Ti no soy nada, sin Ti no quiero nada, porque contigo soy todo.

Gracias Señor por la vida, gracias por la fe, gracias por todo lo que pones en mi camino para encontrarte, superarme, amar, comprender y ser feliz.

Señor, que se haga tu voluntad y no la mía.

(Rosa Díaz Santiago)

Preguntas de Jesús - libro electrónico | Oración con los jesuitas 2016