Usted está aquí: Horarios y recursos Fiestas religiosas en la diócesis
 HORARIOS Y RECURSOS
Horarios de misas
Adviento: Materiales
Navidad: Horarios y materiales
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

FIESTAS RELIGIOSAS EN LA DIÓCESIS: JUNIO

- San Luis, se celebra el primer domingo de junio en Firgas.
Vea: San Roque- Firgas (1845)

- Santa María, Madre de la Iglesia, se celebra el primer domingo de junio en Lomitos de Correa en San Miguel Arcángel- Valsequillo (1800)

- Virgen del Mar, se celebra el primer domingo de junio en Ntra. Sra. del Rosario- Puerto del Rosario (1906)

- María Auxiliadora, se celebra el primer o segundo domingo de junio en la parroquia de María Auxiliadora. Vea: Santa Catalina- Las Palmas de GC. (1939)

- San Antonio de Padua, se celebra el domingo siguiente al 3 de junio en Arenales-Telde. Vea: Ntra. Sra. de Las Nieves- Telde (1943)

- San Antonio, se celebra el domingo más cercano al 13 de junio en San Juan Bautista- Telde (1503)

- San Antonio, se celebra el 13 de junio el el domingo siguiente en la parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria en Moya. Vea: Ntra. Sra. de la Candelaria- Moya (1515)

- San Antonio, se celebra el 13 de junio en Hoya Pineda en Santiago Apóstol- Gáldar (1486)

- San Antonio se celebra el 13 de junio en Los Valles-Teguise-Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- San Antonio de Padua, se celebra en la parroquia de Santa Brígida. Vea: Santa Brígida- Santa Brígida (1583)

- Sagrado Corazón de Jesús, se celebra el tercer domingo de junio en Arbejales-Teror. Vea: Sagrado Corazón de Jesús- Teror (1940)

- Sagrado Corazón de Jesús se celebra en el Toscón- Tamaraceite durante el mes de junio. Vea: San Antonio Abad- Las Palmas GC. (1937)

- Virgen de la Salud se celebra el tercer domingo de junio. Vea: San Miguel Arcángel- Tuineje (1790)

- San Luis Gonzaga, se celebra el 21 de junio en Las Majadillas- parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima en el Lomo de los Frailes- Gran Canaria. Vea: Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Las P.GC. (1997)

- San Luis Gonzaga se celebra el 21 de junio en San Nicolás de Tolentino-Aldea de S.Nicolás (1783)

- San Luis Gonzaga, se celebra el último domingo de junio en Valsendero- Gran Canaria. Vea: San Vicente Ferrer- Valleseco (1846)

- Nacimiento de San Juan Bautista se celebra el 24 de junio en Haría-Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de la Encarnación- Haría (1631)

- San Juan Bautista se celebra el 24 de junio en la parroquia de Santa María de Guía- Guía- Gran Canaria (1533) en el templo de San Juan.

- San Juan Bautista se celebra el 24 de junio en la parroquia de San Juan Bautista - Valsequillo (1943)

- San Juan Bautista se celebra el 24 de junio en San Nicolás de Tolentino-Aldea de S.Nicolás (1783)

- San Juan Bautista se celebra el 24 de junio en San Juan Bautista- Telde (1503)

- San Juan Bautista se celebra en los Corralillos en Agüimes el domingo más próximo a su festividad San Juan Bautista- Corralillo-Agüimes- G.C.

- San José del Álamo se celebra el último domingo de junio en San José del Álamo-Teror. Vea: Ntra. Sra. del Pino- Teror (1505)

- San Pedro y san Pablo se celebra el 29 de junio en Máguez-Haría, Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de la Encarnación- Haría (1631)

- San Pedro se celebra el 29 de junio en San Nicolás de Tolentino-Aldea de S.Nicolás (1783)

- San Pedro Apóstol se celebra el 29 de junio o el domingo siguiente en la parroquia de san Pedro Apóstol en la Atalaya de Guía. Vea: San Pedro- Guía GC. (1943)