Usted está aquí: Horarios y recursos Fiestas religiosas en la diócesis
 HORARIOS Y RECURSOS
Horarios de misas
Adviento: Materiales
Navidad: Horarios y materiales
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

FIESTAS RELIGIOSAS EN LA DIÓCESIS: MAYO

- El Salvador, se celebra el 1 de mayo en la parroquia de El Salvador-La Isleta. Vea: El Salvador- La Isleta. GC. (1969)

- Santo Domingo Savio se celebra el 6 de mayo en La Galera- Tamaraceite. Vea: San Antonio Abad- Las Palmas GC. (1937)

- Ntra. Sra. de Luján se celebra el 8 de mayo en la parroquia de Arcángel San Rafael- Vecindario (1943)

- San Juan Bautista de La Salle se celebra la primera semana de mayo en la parroquia de San Sebastián en Agüimes. Vea: San Sebastián- Agüimes (1602)

- San José Obrero, se celebra el primer sábado de mayo en la ermita de La Peña- El Palmar- Teror. Vea: Ntra. Sra. de las Nieves- Teror (1943)

- Corazón de María, se celebra el segundo domingo de mayo en Corazón de María- Tarajalejo - Tuineje (1992)

- Ntra. Sra. de las Vegas, se celebra en Las Vegas en San Miguel Arcángel- Valsequillo (1800)

- Ntra. Sra. de Fátima
el 13 de mayo (con misas y procesiones: El 13 de mayo con procesión y misa en el campo; el sábado anterior al 13 por la noche con misa y procesión de las antorchas; y el domingo posterior al 13 con misa y procesión) en Sagrado Corazón- El Palmital-Santa Mª de Guía- GC.

- Ntra. Sra. de Fátima se celebra el 13 de mayo en Máguez- Haría, Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de la Encarnación- Haría (1631)

- Ntra. Sra. de Fátima se celebra el 13 de mayo en San Nicolás de Tolentino-Aldea de S.Nicolás (1783)

- Ntra. Sra. de Fátima se celebra el 13 de mayo en San Gregorio- Telde (1848)

- Inmaculado Corazón de María se celebra el 13 de mayo en Corazón de María- Las Palmas de GC. (1939)

- Ntra. Sra. de Fátima se celebra el 13 de mayo en la parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima en el Lomo de los Frailes- Gran Canaria. Vea: Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Las P.GC. (1997)

- Ntra. Sra. de Fátima se celebra el domingo siguiente al trece de mayo en El Faro- Arbejales- Teror. Vea: Sagrado Corazón de Jesús- Teror (1940)

- Ntra. Sra. de Fátima se celebra el domingo más cercano al trece de mayo en la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima- Pedro Hidalgo (1971)

- San Isidro se celebra el 15 de mayo en Cazadores-Telde. Vea: Ntra. Sra. de Las Nieves- Telde (1943)

- Santa Rita se celebra en la parroquia de Santa María de Guía- Guía- Gran Canaria (1533) en el templo de Sanzofé el domingo siguiente al 22 de mayo.

- Santa Rita se celebra el 22 de mayo en Santiago Apóstol- Gáldar (1486)

- Santa Rita se celebra el 22 de mayo en San Agustín- Las Palmas GC. (1492) (1852)

- Ntra. Sra. del Tanquito se celebra el último domingo de mayo en Ntra.Sra. del Tanquito-El Cardón-Pájara-Fuertevent

- María Auxiliadora se celebra el tercer domingo de mayo en San Pedro Pescador- Tuineje (1992)