Usted está aquí: Horarios y recursos Fiestas religiosas en la diócesis
 HORARIOS Y RECURSOS
Horarios de misas
Adviento: Materiales
Navidad: Horarios y materiales
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

FIESTAS RELIGIOSAS EN LA DIÓCESIS: NOVIEMBRE

- San Diego de Alcalá el 13 de noviembre en San Diego de Alcalá - Gran Tarajal (1943)

- Santa Isabel de Hungría, el domingo siguiente al 17 de noviembre en la parroquia de Santa Isabel de Hungría- Las Palmas de GC.(1961)

- San Gregorio Taumaturgo, se celebra el 17 de noviembre en San Gregorio- Telde (1848)

- Santa Catalina, se celebra en Santa Catalina- Las Palmas de GC. (1939)

- Santa Catalina se celebra en Los Valles-Teguise el 25 de noviembre. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, se celebra en Valsendero- Gran Canaria el 27 de noviembre. Vea: San Vicente Ferrer- Valleseco (1846)

- San Andrés, se celebra en HOYA ANDREA el 30 de noviembre (pertenece a la parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima en el Lomo de los Frailes- Gran Canaria. Vea: Isla de Gran Canaria )

- San Francisco Javier, se celebra el último domingo de noviembre en YE en Haría-Lanzarote. Vea: Arciprestazgo de Lanzarote

- San Andrés, se celebra el 30 de noviembre en San Andrés y San Felipe - San Andrés (1943)

Fiestas religiosas en la diócesis: octubre | Fiestas religiosas en la diócesis: diciembre