Usted está aquí: Horarios y recursos Fiestas religiosas en la diócesis
 HORARIOS Y RECURSOS
Horarios de misas
Adviento: Materiales
Navidad: Horarios y materiales
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

FIESTAS RELIGIOSAS EN LA DIÓCESIS: OCTUBRE

- Santa Teresa del Niño Jesús, se celebra el uno de octubre en Santa Teresa del Niño Jesús- Las Palmas GC.1939

- San Francisco de Asís, se celebra en Cazadores-Telde el primer domingo de octubre.Vea: Ntra. Sra. de Las Nieves- Telde (1943)

- San Francisco de Asís, se celebra el primer domingo de octubre en San Francisco de Asís- Las Palmas de GC. (1840)

- Nuestra Señora de la Encarnación, se celebra el primer domingo de octubre en San Vicente Ferrer- Valleseco (1846)

- Ntra. Sra. del Rosario, se celebra el primer domingo de octubre en la parroquia de San Sebastián en Agüimes. Vea: San Sebastián- Agüimes (1602)

- Ntra. Sra. del Rosario y San Isidro se celebra en la Iglesia de Cazadores en Ntra. Sra. de Las Nieves- Telde (1943)

- Ntra. Sra. del Rosario, se celebra el 7 de octubre en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario- Puerto del Rosario (1906)

- Ntra. Sra. del Rosario, se celebra el 7 de octubre en la parroquia de Santo Domingo- Las Palmas de GC. (1841)

- Ntra. Sra. del Rosario, se celebra el segundo domingo de octubre en Teseguite- Teguise-Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- Ntra. Sra. del Rosario, se celebra el tercer domingo de octubre en El Mojón- Teguise-Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- Ntra. Sra. del Rosario, se celebra el cuarto domingo de octubre en Los Valles-Teguise-Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, se celebra el 7 de octubre en la parroquia de Ntra. Sa. Rosario de Fátima- Las Palmas GC.1976

- Romería de San Miguel en San Miguel Arcángel- Tuineje (1790)

- Fiestas juradas a San Miguel en Vea: San Miguel Arcángel- Tuineje (1790)

- Ntra. Sra. del Pilar, se celebra el 12 de octubre en la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar en el barrio de Guanarteme. Las Palmas de Gran Canaria. Vea: Ntra. Sra. del Pilar- Las Palmas de GC. (1938)

- Ntra. Sra. del Pilar, se celebra el 12 de octubre en la parroquia de san Pedro Apóstol en la Atalaya de Guía. Vea: San Pedro- Guía GC. (1943)

- Ntra. Sra. del Pilar, se celebra el 12 de octubre en la parroquia del Santo Hermano Pedro de Bethencourt en Las Palmas de Gran Canaria. Vea: Santo Hermano Pedro de S. José - Las Pal.GC.(1992)

- Ntra. Sra. del Pilar, se celebra el 12 de octubre en el Secadero II de la parroquia Ntra. Sa. Rosario de Fátima- Las Palmas GC.1976

- San Antonio María Claret se celebra el 24 de octubre en la parroquia de San Antonio María Claret en Arrecife de Lanzarote. Vea: San Antonio María Claret- Arrecife (1972)

- San Antonio María Claret se celebra el sábado siguiente más inmediato al 24 de octubre en la parroquia de San Antonio María Claret de Las Palmas de Gran Canaria. Vea: San Antonio María Claret- Las Palmas de GC. (1961)

- San Antonio María Claret se celebra el 24 de octubre en Corazón de María- Las Palmas de GC. (1939)

- San Rafael Arcángel se celebra el 24 de octubre y el domingo posterior la función solemne en la parroquia de Arcángel San Rafael- Vecindario (1943)

- San Judas, se celebra el último domingo de octubre en la parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria en Moya. Vea: Ntra. Sra. de la Candelaria- Moya (1515)

- Ntra. Sra. de Coromoto, se celebra en Arbejales-Teror el último sábado de octubre. Fiesta familiar de la Casa Venezolana en Gran Canaria. Vea: Sagrado Corazón de Jesús- Teror (1940)

- Ntra. Sra. de La Luz, se celebra en la parroquia de Ntra. Sra. de La Luz- Las Palmas de GC. (1900)

Fiestas religiosas en la diócesis: septiembre | Fiestas religiosas en la diócesis: noviembre