Usted está aquí: Horarios y recursos Fiestas religiosas en la diócesis
 HORARIOS Y RECURSOS
Horarios de misas
Adviento: Materiales
Navidad: Horarios y materiales
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

FIESTAS RELIGIOSAS EN LA DIÓCESIS: SEPTIEMBRE

- Ntra. Sra. del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias, se celebra el 8 de septiembre en:
.Teror, isla de Gran Canaria: Ntra. Sra. del Pino- Teror (1505)
.Punta Mujeres - Haría, Lanzarote: Arciprestazgo de Lanzarote
.se celebra (8 de septiembre) en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios en Casablanca I- Las Palmas de GC. Vea: San Francisco Javier- Hoya de la Plata (1969)

- Santa María del Pino, se celebra el 8 de septiembre en la parroquia de Santa María del Pino- Las Palmas de GC. (1939)

- Ntra. Sra. de la Caridad del Cobre, se celebra el 8 de septiembre en la parroquia de San Francisco Javier en Hoya de la Plata. Vea: Vea: San Francisco Javier- Hoya de la Plata (1969)

- Cristo de Las Flores se celebra el primer domingo de septiembre en La Barrera en San Miguel Arcángel- Valsequillo (1800)

- San Nicolás de Tolentino se celebra el 10 de septiembre en San Nicolás de Tolentino-Aldea de S.Nicolás (1783)

- Santísimo Cristo Crucificado, se celebra el 14 de septiembre en Santísimo Cristo- Las Palmas de GC. (1943)

- Santo Cristo de la Vera Cruz, se celebra el 14 de septiembre en San Agustín- Las Palmas GC. (1492) (1852)

- Santo Cristo, se celebra el domingo siguiente al 14 de septiembre en Santo Cristo- Ingenio (1969)

- La Santa Cruz, se celebra el domingo posterior al 14 de septiembre en Buen Lugar-Firgas. Vea: San Roque- Firgas (1845)

- Santo Cristo de Las Aguas se celebra en Guatiza-Lanzarote el 14 de septiembre. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios
.se celebra el último fin de semana de septiembre en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios en Casablanca I- Las Palmas de GC. Vea: Ntra. Sra. de los Remedios- Las Palmas de GC. 1971
.se celebra en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios en Yaiza- Lanzarote. Vea: Arciprestazgo de Lanzarote

- Ntra. Sra. de la Caridad del Cobre
se celebra (8 de septiembre) en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios en Casablanca I- Las Palmas de GC. Vea: Ntra. Sra. de los Remedios- Las Palmas de GC. 1971

- María de Nazaret y San Venancio se celebra la segunda quincena de septiembre en San Venancio y María de Nazaret- Telde (1994)

- Santa María de Guía se celebra el 15 de agosto y el tercer domingo de septiembre en Santa María de Guía- Guía- Gran Canaria (1533)

- Virgen del Carmen, se celebra el tercer domingo de septiembre en Nido Cuervo en Santiago Apóstol- Gáldar (1486)

- Nuestra Sra. de las Mercedes se celebra el 24 de septiembre en Mala-Haría, Lanzarote. Vea: Arciprestazgo de Lanzarote

- San Vicente de Paúl se celebra el domingo más próximo al 27 de septiembre en la parroquia de San Vicente de Paúl- Las Palmas GC. (1941)

- San Miguel Arcángel se celebra el 29 de septiembre en Tuineje-Fuerteventura. Vea: San Miguel Arcángel- Tuineje (1790)

- San Miguel Arcángel se celebra el 29 de septiembre en San Miguel Arcángel- Valsequillo (1800)

Fiestas religiosas en la diócesis: agosto | Fiestas religiosas en la diócesis: octubre