Usted está aquí: Horarios y recursos Multimedia
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

PRESENTACIONES AUDIOVISUALES

En esta sección recogemos presentaciones que creemos interesantes y que pueden ser utilizadas para la acción pastoral.

Homilías
Fototeca
Fonoteca
Visitas virtuales

- ¿Tiene dificultades para poder ver alguna de las presentaciones?
Se puede dar la situación de que no pueda ver la presentación en su ordenador, esto puede suceder por diferentes motivos. Para arreglar esta situación le sugerimos varias soluciones:

1.- Descargue gratuitamente un programa para ver las presentaciones en PowerPoint:
Pinche aquí para descargar gratuitamente un visor de presentaciones de PowerPoint
En la parte inferior de esa misma página tiene las instrucciones a seguir.

2.- Si tiene descargado el programa anterior en su ordenador y ni así se puede ver, entonces a la hora descargar la presentación elija la opción GUARDAR. La presentación se guardará en su ordenador y podrá verla cuantas veces lo desee.

3.- Si no puede ver las presentaciones de ninguna de las maneras propuestas, puede escribirnos indicándonos el problema que tiene y trataremos de ayudarle:
info@diocesisdecanarias.org

- ¿Cuánto tiempo se tarda en descargar una presentación desde Internet?
Depende de varios factores:
- El tamaño de la presentación. A mayor tamaño más tiempo. El tamaño de cada presentación aparece entre corchetes: [6.765 KB].
- Su conexión a Internet. Cuanto más lenta sea su conexión más tiempo tardará en descargarla. Lo ideal para la descarga de vídeos y grabaciones sonoras y presentaciones es tener línea ADSL. Sin ADSL es poco menos que imposible ver u oir nada desde Internet.
- La hora de conexión. Cuanto más libre esté la red más velocidad en la descarga. Una presentación que en horas punta tarde mucho en descargarse, en otro momento del día lo puede hacer con mayor rapidez.
- Que el ordenador no esté ocupado con otras descargas. Cuando vaya a descargar un vídeo o grabación sonora procure no estar descargando ninguna otra cosa a la vez: correos, música, película... de esta manera toda la potencia del ordenador y de la conexión a Internet ayudará en la rapidez de la descarga.

AYUDA:

- ¿Cuál es la diferencia entre ABRIR o GUARDAR?
Cuando usted pinche sobre una presentación le saldrá una ventana que le pregunta si quiere ABRIR o GUARDAR dicha presentación. La diferencia entre ambas opciones es muy sencilla de entender:

Si usted elige ABRIR, la presentación se descargará temporalmente en su ordenador. Desde que usted salga de la misma desaparece de su aparato. Si la quiere volver a ver tiene que volverla a abrir de nuevo desde el enlace de esta página. La presentación está en Intenet y allí se queda siempre. Cada vez que la desee ver tiene que pinchar en el enlace.

Si usted elige GUARDAR, la presentación se guarda dentro de su ordenador y no hará falta la próxima vez que quiera verla volver a descargarla. La guarda una vez y la podrá ver todas las veces que quiera. Cuando lo desee la puede borrar tranquilamente de su ordenador.

Usted puede elegir libremente la elección que más le convenga.
Si tiene algún problema en escuchar nuestras grabaciones no dude en escribirnos y trataremos de ayudarle:
info@diocesisdecanarias.org

VEA LAS PRESENTACIONES:

Comentario a la homilía del domingo:
Cada semana un grupo de hermanos preocupados por la evangelización prepara una presentación donde reflexionan sobre la homilía del próximo domingo. Se prepara en Las Palmas de Gran Canaria. Vea cada semana la presentación del domingo

Vea las presentaciones en la siguiente página web:

www.manantiales.info/

Videoteca | Visitas virtuales