Usted está aquí: Horarios y recursos Multimedia
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Multimedia
Discapacitados
Islas Canarias

TELEDIÓCESIS

Televisión digital por Internet: Telediócesis

Radio y Televisión de la Diócesis de Canarias a través de Internet.

Durante este mes de noviembre hemos estado en la fase de pruebas de la Radio y Televisión digital de la diócesis en su emisión por Internet. A comienzos del año 2007 esperamos tener en ambos medios una mínima programación que nos sirva para comunicarnos mejor entre todos.

Radiodiócesis y Telediócesis ofrecerán periódicamente informativos, reportajes y documentales sobre la Iglesia, la diócesis y la realidad de los cristianos en el mundo.

En el periodo de pruebas vamos a ofrecer varios documentales diocesanos sobre temas de interés. Visite en los próximos días nuestra radio y televisión y podrá ver nuevos programas.

Para ver el programa que estamos emitiendo sólo tiene que conectarse a nuestra emisora. Una vez conectado espere unos segundos (depende de la velocidad de su conexión a Internet) y tendrá el programa test de estos días. Recuerde que cada dos o tres días cambiamos el programa de la fase de pruebas.
Si conecta con el programa rápidamente puede apagar la música de fondo que aparece nada más entrar. Al detener la música podrá escuchar perfectamente el sonido del programa que estamos emitiendo en ese momento.

Ya tiene en la parte inferior del menú de la izquierda dos botones de acceso a estos nuevos servicios diocesanos.

Queremos conocer qué le parece esta idea y qué tipos de programas le gustaría ver en nuestros canales. Escríbanos indicándonos sus sugerencias. Le estaremos muy agradecidos por sus aportaciones.
Si tiene algún problema para ver u oir Radiodiócesis y Telediócesis póngase en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle.

Si quiere comunicarse con nosotros:
Escríbanos un email

Conéctese ahora:
www.telediocesis.es
www.radiodiocesis.es

Radiodiócesis
Multimedia

En la página del Secretariado Diocesano de Medios de Comunicación Social dispone de gran cantidad de material audiovisual muy útil para el trabajo personal y pastoral:
www.medioscan.org

Radiodiócesis