Usted está aquí: Horarios y recursos Semana Santa: Horarios
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

SEMANA SANTA 06: NTRA.SRA. DEL SOCORRO- TEJEDA

PARROQUIA DE NTRA. SRA. DEL SOCORRO- TEJEDA - GRAN CANARIA
Ntra. Sra. del Socorro- Tejeda (1648)

HORARIOS DE SEMANA SANTA 2006

- DOMINGO DE RAMOS:
Sábado 8 de abril: a las 20,00 h. bendición y Eucaristía.

- Martes santo:
a las 19,00 horas, Eucaristía y a continuación Celebración Penitencial. Asistirán varios sacerdotes para las confesiones.

- JUEVES SANTO:
a las 20,00 horas, Misa de la Cena del Señor. Lavatorio de pies y traslado del Santísimo Sacramento al Monumento.
a las 22,00 horas, Hora Santa, a continuación Via Crucis por las calles del pueblo.

- VIERNES SANTO:
a las 18,00 horas, Celebración de la Pasión del Señor. Liturgia de la Palabra y adoración de la cruz. A continuación, procesión con los pasos de Jesús en el sepulcro, la Dolorosa, San Juan, la Verónica y la Santa Cruz.

- SÁBADO SANTO:
a las 20,00 horas, Solemne Vigilia Pascual. Bendición del fuego, liturgia de la Palabra, bendición del agua y Eucaristía.

- DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 16 de abril:
a las 12,00: Eucaristía.

Un sacerdote de la Península estará toda la Semana Santa acompañándonos para ayudar en los Oficios y confesiones.

Semana Santa 12: Santa Isabel de Hungría- LPGC | Semana Santa 13: Ntra.Sra.del Carmen- Santidad