Usted está aquí: Horarios y recursos Semana Santa: Horarios
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

SEMANA SANTA 07: ERMITA DEL ESPÍRITU SANTO-VEGUETA

REAL COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL BUEN FIN en la Ermita del Espíritu Santo en Las Palmas de GC.
Cofradía del Santísimo Cristo del Buen Fin

SEMANA SANTA 2007

- Lunes santo, 2 de abril:
a las 20:00 h. Solemne Eucaristía.

- Jueves santo, 5 de abril:
a las 20:00 h. se abrirá la Ermita para la tradicional visita de los fieles al Santo Cristo.
a las 23:00 h. comenzarán a organizarse los turnos para llevar las andas del trono durante el Vía Crucis.
a las 23:45 h. canto del Miserere, con la asistencia de la Real Cofradía en corporación.
a las 24:00 h. salida procesional. Comenzará el recorrido de los estaciones en la Plaza del Espíritu Santo, continuando por Castillo, Doctor Chil, Plaza de San Agustín, San Agustín, Espíritu Santo y Ermita. Finalizará el acto con la bendición de despedida impartida por el Hermano Cofrade don José Arberni Padilla, S.J.
La Cátedra sagrada estará a cargo del Rvdo. D. José Antonio Morillas Brandy, S.J. y rector de la Parroquia del Salvador.

- Viernes santo, 6 de abril:
Como viene siendo tradicional, los Hermanos Cofrades que lo deseen podrán acudir luciendo el hábito capitular e insignia en el cortejo del paso del Señor en el Huerto de los Olivos, que saldrá de la parroquia de San Francisco de Asís a las 19:30 horas.

Semana Santa 14: Cementerio de San Lázaro | Semana Santa 15: Inmaculada Concepción- Mogán