Usted está aquí: Horarios y recursos Semana Santa: Horarios
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

SEMANA SANTA 13: SAN ROQUE - FIRGAS

PARROQUIA DE SAN ROQUE en FIRGAS, isla de Gran Canaria
San Roque- Firgas (1845)

Semana Santa 2013

- DOMINGO DE RAMOS, 24 de marzo:
10:30 h En el centro catecumenal Virgen de Loreto, bendición de los ramos y las palmas. Seguidamente procesión hasta el templo parroquial con el Señor en la Burrita y a continuación celebración de la Eucaristía.

- LUNES SANTO:
10:00 h Convivencia para jóvenes de confirmación en el centro catecumenal Virgen de Loreto y celebración de la penitencia.
19:30 h Eucaristía y a continuación meditación con el Señor en el Huerto de los Olivos.

- MARTES SANTO:
11:00 h Misa Crismal en la Catedral.
19:30 h Eucaristía y a continuación Via Crucis por las calles del pueblo con la imagen de Cristo con la Cruz a Cuestas.

- MIÉRCOLES SANTO:
10:00 h Convivencia con los niños de Primaria y adolescentes de la ESO en el centro catecumenal Virgen de Loreto y celebración de la penitencia.
19:30 h Eucaristía y a continuación procesión del Santo Encuentro y reflexión del mismo. Al finalizar, confesiones.

- JUEVES SANTO:
10:00 h Rezo de Laudes.
19:30 h Solemne celebración de la Cena del Señor y a continuación adoración al Santísimo en el monumento.
23:00 h Hora Santa Eucarística.

- VIERNES SANTO:
10:00 h Rozo de Laudes.
19:00 h Celebración de la Pasión y Muerte del Señor, a continuación procesión del Santo Entierro por las calles del pueblo y Caída de la Losa. Seguidamente, reflexión sobre la muerte del Señor.

- SÁBADO SANTO:
10:00 h Rezo de Laudes.
22:00 h Solemne Vigilia Pascual de la Resurrección del Señor.

- DOMINGO DE PASCUA:
10:00 h Eucaristía en Buenlugar.
11:30 h Eucaristía en Firgas.
12:30 h Bautizos.

Semana Santa 16: San Nicolás de Tolentino-La Aldea | Semana Santa 2016: Horarios