Usted está aquí: Horarios y recursos Semana Santa: Horarios
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

SEMANA SANTA 12: NTRA.SRA.DE LAS NIEVES-LOMO MAG.

PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LAS NIEVES en Lomo Magullo-TELDE en Gran Canaria.
Ntra. Sra. de Las Nieves- Telde (1943)

SEMANA SANTA 2012 en
La Parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves
LOMO MAGULLO
(Arenales-Cazadores-La Breña y Tecén): Telde.

- Lunes 26
de marzo a las 7 de la tarde: Confesiones en Tecén.

- miércoles 28 de marzo a las 5 de la tarde: Confesiones en Cazadores, a las 6 de la tarde en La Breña y a las 7 de la tarde en Lomo Magullo.

- Viernes 30 de marzo a las 7 de la tarde: Concierto sacro en el templo de Ntra. Sra. de las Nieves (Lomo Magullo).

- Sábado 31 de marzo a las 7 de la tarde: Procesión de la Burrita y Misa vespertina del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor (no hay Misa en Cazadores y en La Breña).

- 1 de abril a las 9,00: Misa del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor en Lomo Magullo (no se celebra Misa de 10,00 en Tecén)

- 2 de abril (lunes santo) a las 7 de la tarde: Misa del día, y preparación del Triduo Pascual.

- 3 de abril (martes santo) a las 11.00: Misa Crismal en la Santa Iglesia Catedral, y a las 7 de la tarde Misa en Lomo Magullo.

- 4 de abril (miércoles santo) a las 7 de la tarde: Misa del día y a continuación Vía Crucis por las calles de Lomo Magullo.

- 5 de abril (jueves santo) a las 7 de la tarde: Cena del Señor; a las 8 de la noche Hora Santa.

- 6 de abril (viernes santo –ayuno y abstinencia-) a las 7 de la tarde: Pasión del Señor, y a continuación Procesiones del día con los “Encuentros”.

- 7 de abril (sábado santo, hasta la noche): sepultura del Señor (ayuno y abstinencia –recomendado-).

- 7 de abril (sábado santo en la noche) a las 7 de la tarde: Santa Vigila Pascual, y después la escenificación de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor (por parte de un grupo de vecinos del pueblo).

- 8 de abril (Domingo de Pascua de Resurrección del Señor), Misa a las 9 en Lomo Magullo (no hay Misa en Tecén).+14 de abril (sábado: II Domingo de Pascua): Misas a las 5 en Cazadores, a las 6 en la Breña y a las 7 en Lomo Magullo.

- 15 de abril (Domingo): a las 8 de la mañana: Excursión Pascual de los feligreses a Mogán, 10,00 € (apuntarse hasta el día 11) y regreso sobre las 20,00 horas.

Semana Santa 07: Ntra.Sra.de Fátima-Pedro Hidalgo | Semana Santa 07: Ntra.Sra.Rosario de Fátima-