Usted está aquí: Iglesia Universal S.S. Francisco
Nueva Evangelización
Año de la Fe
Año de la Misericordia
Diócesis y Obispos de todo el mundo
Conferencia Episcopal Española
Pastorales

FRANCISCO: DISCURSO A LOS OBISPOS ESPAÑOLES

Discurso del Santo Padre a los obispos españoles

DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LOS OBISPOS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA EN VISITA "AD LIMINA APOSTOLORUM"

Sala del Consistorio
Lunes 3 de marzo de 2014

El Papa Francisco ha recibido en audiencia a los prelados de la Conferencia Episcopal Española al final de su visita “ad limina” y les ha entregado un discurso en el que, entre otras cosas, elogia su propósito de “servir fielmente al Pueblo de Dios que peregrina en España, donde arraigó muy pronto la Palabra de Dios, que ha dado frutos de concordia, cultura y santidad”; un hecho que resaltará de manera particular la celebración del ya cercano V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, primera doctora de la Iglesia.

- Discurso del Santo Padre a los obispos españoles

- S.S. Francisco
- Visita Ad Limina Apostolorum 2014

Entrevista al Papa Francisco en La Stampa 15 dic.2 | Año Jubilar Teresiano en España