Usted está aquí: Iglesia Universal S.S. Francisco
Nueva Evangelización
Año de la Fe
Año de la Misericordia
Diócesis y Obispos de todo el mundo
Conferencia Episcopal Española
Pastorales

FRANCISCO EN LA JMJ 2013 EN BRASIL

El Papa Francisco en Brasil

MENSAJES DEL SANTO PADRE EN LA JMJ 2013

A pocas horas de la partida del Papa Francisco rumbo a Roma, ACI Prensa ofrece a sus lectores un e-book en PDF con todos los mensajes que el Santo Padre pronunció en su histórico viaje a Brasil.

En este documento encontrará los discursos, homilías y oraciones que el Papa ofreció, incluyendo sus numerosas improvisaciones.
- Aciprensa: Francisco en Brasil, textos en PDF

- Juventud

Jornada Mundial de la Juventud 2013

PARA ARRANCAR EL MAL Y LA VIOLENCIA...

El Papa Francisco pidió a los tres millones de jóvenes reunidos en Río de Janeiro en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que lleven el Evangelio "para arrancar el mal y la violencia", demoler "las barreras del egoísmo, la intolerancia y el odio" y construir "un mundo nuevo".
"Queridos jóvenes, llevar el evangelio es llevar la fuerza de Dios para arrancar y arrasar el mal y la violencia; para destruir y demoler las barreras del egoísmo, la intolerancia y el odio; para edificar un mundo nuevo", les dijo el Papa en la misa de clausura de la JMJ.

- Todas las intervenciones del Santo Padre en la JMJ 2013

- ¿Qué es la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)?
- Todo sobre las JMJ
- Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro- Brasil
- Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011
- Juventud