Usted está aquí: Indice temático

AGOSTO, TIEMPO DE VACACIONES

Tiempo de descanso

TIEMPO DE VACACIONES
Numerosos organismos tanto públicos como privados no trabajan durante el mes de AGOSTO.
Tenga en cuenta que hay parroquias y organismos administrativos (despachos parroquiales, archivos, museos, etc.) que o bien están cerrados en el mes de AGOSTO o bien cambian sus horarios de celebraciones (Misas, sacramentos, etc.)
Si tiene que solicitar o arreglar algún documento o información acuda con tiempo suficiente antes o después del mes de agosto a cada parroquia u organismo.
Puede informarse sobre los nuevos horarios para el verano llamando por teléfono a cada parroquia o acercándose a la misma para conocer los horarios establecidos para este tiempo veraniego.
La siguiente información le puede resultar de interés:
- Parroquias-Iglesias de nuestra diócesis
- Sacramentos en general
- Certificados de sacramentos
- Bautismo
- Matrimonio (Bodas) por la Iglesia
- Pregunta-respuesta

ARREGLE O SOLICITE SUS DOCUMENTOS O SERVICIOS ANTES O DESPUÉS DE AGOSTO

Durante el mes de agosto el SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS está completamente operativo para poder orientarle, pero, en ningún caso, este servicio tiene capacidad de resolver situaciones concretas que sólo competen a las parroquias y a los organismos eclesiásticos correspondientes.
Puede comunicarse con nosotros por email o mediante el resto de los numerosos servicios en línea que ponemos a su entera disposición:
info@diocesisdecanarias.org

Fe: Año de la Fe 2012 | Cristianismo, Introducción al... por Joseph Ratzin