Usted está aquí: Indice temático

ARTE CRISTIANO

Arte cristiano

EXPOSICIÓN DE ICONOS

La artista madrileña Carmen del Cerro expone en la Sala Lola Massieu de Santa Brígida del 30 de octubre al 14 de noviembre 2012. La inauguración tendrá lugar el 30 de octubre a las 20 horas y será inaugurada por el Dr.Daniel Montesdeoca. El horario de visitas será por las mañanas de 9 a 14 horas y por las tardes de 18 a 20 horas. La exposición cuenta con la especial colaboración del Monasterio Benedictino de Santa Brígida..

- Iconos, Exposición de...
"CAMINO, VERDAD Y VIDA” - siglo XXI

Bajo el título “Camino, Verdad y Vida”, el pintor José Vicente Rodríguez Rodríguez, nos acerca a una serie de pasajes en los que, al igual que en el Evangelio, Cristo es protagonista.
Se trata de un conjunto de 19 obras coloristas y de gran formato que nos proponen un recorrido por la vida de Jesús, desde su Encarnación hasta su Resurrección. Este precioso conjunto se corona con sendas representaciones de dos Bienaventuranzas, impregnadas de la profundidad del Mensaje y de la Ternura que ambas emanan.

- Arte cristiano siglo XXI

Cristiano, ¿Por qué soy todavía cristiano? | Teología IX Jornadas de Teología