Usted está aquí: Indice temático

CERTIFICADOS ECLESIÁSTICOS

SOLICITUD DE DOCUMENTOS ECLESIÁSTICOS A LA DIÓCESIS DE CANARIAS.

Con el formulario que se incluye en esta página puede usted solicitar un documento eclesiástico a nuestra Diócesis de Canarias.
Tenga en cuenta que hay parroquias que reciben muchísimas solicitudes de documentos y que no tienen personal para hacer estas diligencias con prontitud. Todo se complica más cuando no hay fechas ni datos precisos donde hay que hacer una auténtica labor de investigación que lleva horas e incluso días de trabajo.

Si está interesado en ver las parroquias geográficamente cercanas visite: Parroquias por arciprestazgos

Si quiere intentar descubrir más datos, lea:
Emigrantes: ¿Qué hacer si no tengo más datos?

Si no sabe en qué isla se encuentra la parroquia de origen ni tiene datos precisos, escríbanos con todos los datos que posea y le intentaremos ayudar para que sepa a dónde dirigirse:
Servicio de Información de la Diócesis de Canarias.

Para solicitar un documento a nuestra Diócesis:
Rellene el impreso y siga las instrucciones que en el mismo se indican.
Recuerde que nuestra diócesis comprende las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.
Descargue el impreso que puede rellenar desde la pantalla de su ordenador [54 KB]

Pascua: materiales | Elecciones y los católicos