Usted está aquí: Indice temático

SOSTENIMIENTO ECONÓMICO DE LA IGLESIA

No se olvide poner la X en su declaración...

La Iglesia necesita de su ayuda.- Pinche sobre el gráfico para más información. No se olvide poner la X en su declaración de la renta y recórdarselo a su familia y amigos.

Mayo 2008: Recoja este periódico en su parroquia

Sostenimiento económico de la Iglesia.- Durante el mes de mayo puede recoger gratuitamente en su parroquia el periódico XTANTOS donde tiene completa información sobre el programa para el sostenimiento económico de la Iglesia.

La Iglesia está presente en los acontecimientos más importantes de la vida, acompañando a las personas que se acercan a Dios en los momentos más importantes de la existencia humana: en los felices (matrimonio, bautismo, confirmación) y también en los dolorosos (pecado, enfermedad, muerte). La Iglesia ayuda a los más necesitados de la sociedad: sin techo, familias rotas y desestructuradas, inmigrantes, ancianos, enfermos, etc.

- Riquezas:¿Por qué no la dan a los pobres?
- Dinero de la Iglesia española: Mitos
- Artículos
- Donativos
- Ayuda económica a la diócesis