Usted está aquí: Inicio

INFOWASAP

Noticias diocesanas en sus dispositivos móviles

NOTICIAS DIOCESANAS EN SU MÓVIL Y DISPOSITIVOS MÓVILES
Nuestra diócesis dispone desde hace 11 años de distintos recursos para tener convenientemente informados a nuestros amigos de cuantas noticias se produzcan en nuestra Iglesia diocesana.

INFOWASAP es un servicio de información diocesana que tenemos en funcionamiento desde el año 2013. A través de este servicio enviamos informaciones sobre nuestra diócesis y los acontecimientos más importantes de la Iglesia, así como de manera periódica enviamos reflexiones de distinto tipo que nos ayudan en nuestro caminar de cristianos.

AYUDA PARA UTILIZAR WHATSAPP:
- Preguntas y respuestas sobre WhatsApp
Ahora puede recibir puntual y gratuitamente nuestras noticias en su Wasap. Envíenos su número de móvil y le incluiremos en nuestra lista de amigos.
Envíe su número de móvil y su nombre completo a esta dirección:
info@diocesisdecanarias.org
- Ayuda en línea
- Infomail
- Infomóvil
- Foro Diocesano
- Noticias urgentes
- Chat

Nuevo servicio informativo

INFOTELEGRAM

Si desea recibir informaciones de la Diócesis de Canarias una o dos veces por semana y de manera gratuita a través del programa TELEGRAM, envíenos por ese medio su nombre y apellidos y número de móvil en el que quiere recibir las noticias. Se puede dar de baja con solo comunicarlo.
Nuestro nombre en Telegram:
@diocesisdecanarias

Vea también otros servicios informativos gratuitos de nuestra diócesis:
- INFOMAIL: Boletín de noticias por correo electrónico
- INFOWASAP: Noticias por Wasap
- INFOMÓVIL: Noticias por el teléfono o dispositivo móvil
- Ayuda en línea y en directo
- Foro Diocesano
- Vídeo: Servicios del Secretariado de Medios de Comunicación