Usted está aquí: Movimientos y asoc. Cofradías
Asociaciones.de Inst.V.Consagrada
Cofradías

COFRADÍA DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES DE TRIANA

Nombre: Hermandad Sacramental y Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores de Triana, Virgen de las Angustias y San Telmo

Fecha de fundación:
15 de septiembre de 1981

Dirección:

Parroquia de Sa Bernardo y San Telmo
c/ Pedro de Vera, 8
35003- Las Palmas de GC.
Islas Canarias- España.

Teléfono:

doloresdetriana@gmail.com

Página web:

Celebraciones 2012

CELEBRACIONES 2012

- El tradicional triduo que celebraremos en honor y gloria de Nuestra Amantísima Titular tendrá lugar del 26 al 28 de marzo con el siguiente orden:
19´00 horas: Rezo del Santo Rosario.
19´25 horas: Ejercicio del Triduo.
19´30 horas: Eucaristía.

- El 28 de marzo, como culminación del Solemne Triduo, jurarán Nuestras Sagradas Reglas, los nuevos hermanos de nuestra Hermandad Sacramental, así como tras la Solemne Función de Instituto se procederá al Solemne Besamanos de Nuestra Venerada Titular, María Santísima de los Dolores de Triana.

- Miércoles Santo, 4 de abril de 2012.
Salida Procesional y Estación de Penitencia de María Santísima de los Dolores de Triana al Santuario de San Antonio de Padua en Perdomo.
19.00 horas - Ermita de San Telmo.
Las Palmas de Gran Canaria.

Semana Santa 2012

Pregón de la cofradía

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Maria Santísima de los Dolores de Triana Virgen de las Angustias y San Telmo

Tiene el honor de invitarle a los actos que nuestra Hermandad celebrará el próximo día 15 de Marzo, en nuestra Sede Canónica, Parroquia de San Bernardo Ermita de San Telmo, con el siguiente horario:

- 19:30 h Función Solemne a la Virgen de los Dolores de Triana
- 20:15 h Pregón de la Cofradía a cargo de D. Santiago Garcia Ramos

Más información:
- Parroquia de San Bernardo y S.Telmo- Las Palmas de GC.(1849)
- Cofradías

Cofradía de Nuestro P.Jesús de la Salud y Mª Stma. | Real I.H. Hermandad del Santo Encuentro de Cristo