Usted está aquí: Movimientos y asoc. Cofradías
Asociaciones de fieles
Asociaciones.de Inst.V.Consagrada
Cofradías

COFRADÍA DE NUESTRO P.JESÚS DE LA SALUD Y Mª STMA.

Nombre: Real e Ilustre Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Maria Santisima de la Esperanza de Vegueta.

Fecha de fundación:
25 de julio de 1979

Dirección:

Parroquia de Santo Domingo de Guzmán
c/ Toledo, 4
35001- Las Palmas de GC.
Islas Canarias- España.

Teléfono:

Web:
www.nazarenosdevegueta.org

Correo electrónico:
cofradia@nazarenosdevegueta.org

Programa de celebraciones 2012

- Viernes, 16 de marzo de 2012:
A las 20:00 horas,Función Principal en honor y gloria de Nuestro Padre Jesús de la Salud en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán. Al finalizar la Santa Misa, la sagrada imagen quedará expuesta en solemne y devoto besapiés. Presidirá don José Domínguez Pérez, cura - párroco de Santo Domingo de Guzmán.

- Del Lunes 19 de marzo, al miércoles 21 de marzo de 2012:
A las 20:00 horas, Solemne Triduo en honor y gloria de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza de Vegueta, en su sede canónica, la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

- Jueves, 22 de marzo de 2012:
A las 20:00 horas,Función Principal de Instituto. Al término de la Santa Misa, tendrá lugar la Ceremonia de Recepción e Imposición de medallas a los nuevos hermanos y la protestación de Fe de los hermanos cofrades.

- Viernes, 23 de marzo de 2012:
A las 20:00 horas, XXXI CONCIERTO SACRO a cargo de la Banda Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Y Pregón de la Hermandad.

- Domingo, 1 de abril de 2012 - "DOMINGO DE RAMOS" :
A las 19:00 horas, XXXI SALIDA PROCESIONAL Y ESTACIÓN DE PENITENCIA A LA SANTA IGLESIA CATEDRAL BASÍLICA DE CANARIAS, con los Pasos de los titulares de la Hermandad desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán hasta la Santa Iglesia Catedral Basílica de Canarias, con Estación de Penitencia y regreso.

Semana Santa 2012

Semana Santa 2011

XXV Años de la imagen de Jesús de la Salud

PROGRAMA DE ACTOS XXV ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD