Usted está aquí: Movimientos y asoc. Mov. de Acción Católica

Teléfono:

Comunicado y manifiesto del Mov.Junior

20 de noviembre de 2007:
Aniversario de la firma y ratificación de la Convención de los Derechos del Niño

LOS NIÑOS, DE TODO EL MUNDO, PRIMERO

XVIII Aniversario de la firma y ratificación de la Convención sobre los Derechos del Niño

¿Qué le parece el masivo desembarco de periodistas en Yamena a raíz del escándalo de El Arca de Zoé?

En diez meses que llevo trabajando al Este de Chad, donde hay 230.000 refugiados sudaneses y 170.000 desplazados chadianos, no he visto a un sólo periodista español, y sin embargo en esta zona que es el epicentro de un conflicto regional atroz, aquí se está decidiendo la suerte de decenas de miles de personas. Toda la alegría que siento por la liberación de las españolas presas se mezcla con una inmensa tristeza de ver que lo que le importa de África a España no es más que España.
Gonzalo Sánchez-Terán, cooperante español en Chad

- Manifiesto del Movimiento Junior
- Comunicado del Movimiento Junior

Movimiento Junior en Canarias

EXPERIENCIA SOLIDARIA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA VEGA DE SAN JOSÉ

Hola somos los niños y niñas de la Vega de San José (de un barrio de Las Palmas), en la parroquia Virgen de la Vega, somos:

* Los sin nombre,
* Los linces voladores,
* Las Mickeylokas.

Somos 9 niños en el grupo de las Mickeylokas, 10 en los linces voladores, 8 en los sin nombres por tanto en total somos 28 niños y niñas.

- Movimiento Junior Canarias

Juventud Obrera Cristiana. JOC | Movimiento de Jóvenes de Acción Católica. MJAC