Usted está aquí: Obispo Mons. Francisco Cases Andreu Escritos pastorales

Sábado,18 de junio de 2011 en Agüímes

ADORADORES EN ESPÍRITU Y EN VERDAD
Carta pastoral de Mons. D.Francisco Cases Andreu, obispo de Canarias

El Objetivo pastoral de este Curso 2010-11, NUESTRA PARROQUIA CELEBRA LA EUCARISTÍA , en realidad invitaba a contemplar algo más que la celebración eucarística. Tomando ésta como referencia central para la vida de la Parroquia,
pretendía, y así lo expresaba en el mismo libreto de las Catequesis, revisar toda la dinámica celebrativa: sentido del misterio, escuela de comunión, etc., invitando a aprovechar la ocasión para contemplar, además, el sentido de pertenencia eclesial, la corresponsabilidad, la misma configuración de la comunidad eclesial como comunidad de ministerios, y otros posibles aspectos, que debemos pensar.

- Adoradores en Espíritu y en Verdad

- Escritos pastorales
- Catequesis

Hambre, campaña contra el 2011 | Familia: Mensaje al VII Encuentro de Familias 2011