Usted está aquí: Obispo Mons. Francisco Cases Andreu Escritos pastorales

2ª Parte - Encuentro Diocesano de Familias 2016

XII Encuentro Diocesano de Familias

12º ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS

Agüimes, domingo 27 de noviembre de 2016.

FOTOS:
- Fotos del Encuentro Diocesano de Familias 2016

VÍDEO:
- www.teleiglesia.es
1ª parte: Mons. D. Francisco Cases Andreu, Obispo de Canarias, contesta 9 preguntas sobre la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia donde desarrolla el contenido de la misma y hace referencia a la pastoral familiar en nuestra diócesis con sus luces y sombras. Una interesante catequesis de pastoral aplicada a la luz de Amoris Laetitia.
En el vídeo de la 2ª parte podemos ver la celebración de la eucaristía.

- Familia
- Mediación Familiar
- Escritos pastorales
- Amoris Laetitia - 8 abril 2016

Encuentro Diocesano de Familias 2016

XII ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS

LA ALEGRÍA DEL AMOR, VIDA DE LA FAMILIA

Domingo, 27 de noviembre de 2016 a las 10.00 h
en el Instituto Jesús Sacramentado (Colegio concertado Ntra. Sra. del Rosario) en Agüimes.
A las 16.30 h presidirá la eucaristía nuestro obispo Mons. D. Francisco Cases Andreu.

El matrimonio y la familia para los católicos

ENCHIRIDION FAMILIAE
XX Siglos de Magisterio Pontificio y Conciliar sobre el matrimonio y la familia

Es un hecho objetivo e incontestable la contribución del cristianismo a la configuración de la cultura universal sobre el matrimonio y la familia.
En esta línea, el Enchiridion Familiae pone al alcance de cualquier persona, experta y no experta, la posibilidad de consultar y conocer todas las fuentes documentales que, bajo una consideración amplísima de la temática de la sexualidad, del matrimonio y de la familia, ha producido el Magisterio Pontificio y Conciliar a lo largo de los últimos veinte siglos: desde San Clemente I hasta nuestros días.
Por todo ello, el Enchiridion Familiae es un instrumento imprescindible y de obligada consulta en el tratamiento doctrinal y en el estudio del matrimonio y de la familia.

www.enchiridionfamiliae.com

El matrimonio y la familia para los católicos