Usted está aquí: Obispo Mons. Francisco Cases Andreu Escritos pastorales
Mons. Francisco Cases Andreu
Obispos anteriores
Obispo Codina, canonización.

TERESIANO 2014-2015 EN NUESTRA DIÓCESIS, AÑO...

Año Jubilar Teresiano en nuestra diócesis

AÑO JUBILAR TERESIANO EN NUESTRA DIÓCESIS

El Año Jubilar Teresiano se inaugurará con una Eucaristía celebrada en la Iglesia del Convento de las Carmelitas Descalzas de Medianías, Telde, en la tarde del miércoles, 15 de octubre, a las 19.00 h
Se iniciará igualmente el Año Jubilar en la Santa Iglesia Catedral, con la Eucaristía el sábado 18 de octubre, a las 19.00 h

La Penitenciaría Apostólica ha publicado el decreto con el que se anuncian las indulgencias que se pueden ganar en este Año Jubilar.

Los Templos de nuestra Diócesis de Canarias en los que se podrá lucrar estas indulgencias son:
- La Iglesia del Convento de la Santísima Trinidad y San José (Carmelitas Descalzas) de Medianías, Telde.
- La Santa Iglesia Catedral de las Palmas de Gran Canaria, en la que hay Capilla dedicada a Santa Teresa de Jesús.
- La Parroquia de la Virgen del Carmen de Arrecife en el barrio de Valterra.
- Las Parroquias de la Virgen del Carmen de Corralejo y de Morro Jable en Fuerteventura.

Vea la carta de comienzo de curso de nuestro obispo:
- Empezamos el curso con Santa Teresa
- Escritos pastorales

- Año Jubilar Teresiano octubre 2014-2015
- Año Jubilar Teresiano en España
- ¿Qué es un Año Santo? - ¿Qué es un Año Jubilar?
- Indulgencias: ¿qué son las indulgencias?
- Año Santo y Año Jubilar en nuestra web

Catequistas: Encuentro Diocesano 2014 | Familia: Mensaje al IX Encuentro de Familias 2013