Usted está aquí: Obispo Mons. Francisco Cases Andreu Mensajes

INSTITUTOS DIOCESANOS 2010 - CARTA DE MONS. CASES

CARTA DE MONS. CASES SOBRE LOS INSTITUTOS DIOCESANOS
22 de marzo de 2010

"Todo debemos ser conscientes de que muchas familias optan por nuestros centros no por su opción de fe, no por coincidir con el ideario, sino por el trabajo bien hecho y la educación en valores que se desarrolla en todos los centros de Escuelas Católicas. A todos nos gustaría que aumentaran las familias cristianas interesadas en matricular a sus hijos e hijas en cualquiera de los Institutos Diocesanos. Por esto, la campaña se dirige sobre todo al interior de nuestras comunidades. En un caso y en el otro, la Iglesia Diocesana cuenta con un espacio de evangelización para anunciar y vivir la Buena Noticia del Reino, la Buena Noticia de Jesús que no puede desaprovechar ni descuidar. A nuestro cargo y bajo nuestra responsabilidad tenemos algo más de 1.000 alumnos y alumnas..."

Vea el texto completo de la carta:
- Institutos diocesanos 2010

- Institutos diocesanos 2009 - Carta de Mons.Cases