Usted está aquí: Obispo Mons. Francisco Cases Andreu Varios
Obispo Codina, canonización.

ENTREVISTA EN TV A MONS. CASES - 6 JULIO 2011

El Análisis entrevista al Obispo de Canarias

"La Iglesia sólo tiene la palabra..."

ENTREVISTA DE MONS. CASES EN EL PROGRAMA "EL ANÁLISIS" DE ESTE CANAL TV

El miércoles 6 de julio de 2011 se emitió en Este Canal TV, Televisión del Sureste de Gran Canaria, una entrevista realizada a Mons.D. Francisco Cases Andreu, Obispo de Canarias. En dicha entrevista nuestro obispo aborda distintos temas de interés así como de sus vivencias personales en esta tierra canaria. La entrevista tiene una duración de una hora y por su interés la reproducimos íntegramente.

Carta pastoral: La Palabra y yo .Curso: 2011-2012

LA PALABRA Y YO
Introducción a las catequesis para el curso pastoral 2011-2012

Carta pastoral de Mons. Francisco Cases Andreu, Obispo de Canarias