Usted está aquí: Obispo Mons. Francisco Cases Andreu Varios

ENTREVISTA A MONS. CASES EL 24 DE DICIEMBRE 2013

Entrevista a Mons. Cases en Radio Tamaraceite

ENTREVISTA A MONS. CASES EN RADIO TAMARACEITE

El 24 de diciembre a las 10:00 horas el Obispo de Canarias Monseñor Cases Andreu hizo un balance del año y habló del 50 aniversario de la aprobación de la Constitución sobre la Sagrada Liturgia del Concilio Vaticano II y lo que significó para la Iglesia aquel documento. Asimismo hizo una valoración del Plan Pastoral: CREYENTES EN CRISTO PARA SER SUS TESTIGOS, un plan que ha intentado responder fundamentalmente, desde el 2007 hasta ahora, al tema de la transmisión de la fe, así como sobre el Encuentro de Familias de la diócesis y la crisis en la familia de hoy . Culmina con un mensaje para esta Navidad y para el año 2014. Fue entrevistado por Esteban Santana.

Escuche la entrevista:
- Entrevista a Mons. Cases en Radio Tamaraceite el 24 de diciembre de 2013

- Otras entrevistas a Mons. Cases

Entrevista a Mons. Cases el 8 de mayo de 2013 | Entrevista a los dos obispos de Canarias 24 dic.13