Usted está aquí: Obispo Mons. Francisco Cases Andreu Varios
Obispos anteriores
Obispo Codina, canonización.

ENTREVISTA A MONS. CASES EL 25 DE OCTUBRE DE 2012

Radio Tamaraceite entrevista a nuestro obispo

EL JUEVES, 25 DE OCTUBRE DE 2012 A LAS 12.00 h, ENTREVISTA A NUESTRO OBISPO, MONS. D.FRANCISCO CASES ANDREU

“La fe que actúa por el Amor”. Ese es el lema para este curso 2012 -13 de nuestra Iglesia diocesana. Pero también celebramos este año el 50 aniversario del Concilio Vaticano II, los 20 años de la promulgación del Catecismo y los 20 años del Sínodo de Canarias. Para hablar de la fe y de todos estos acontecimientos que celebramos este año, este jueves a las 12.00 horas, el Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. D.Francisco Cases Andreu, será entrevistado por Esteban Santana en Radio Tamaraceite Onda Parroquial.

Escuche la entrevista:
- Entrevista en Radio Tamaraceite a nuestro obispo el jueves, 25 de octubre de 2012

- www.radiotamaraceite.com

Entrevista a Mons. Cases el 25 de mayo 2012 | Entrevista a Mons. Cases el 11 de febrero de 2013