Usted está aquí: Parroquias-Iglesias
 PARROQUIAS-IGLESIAS
La Santa Misa diaria
Todas las parroquias e iglesias
Isla de Gran Canaria
Isla de Fuerteventura
Islas de Lanzarote y La Graciosa
Parroquias por zonas (arciprestazgos)
Capellanías

ARCHIVOS INTERPARROQUIALES

¿Qué es un archivo interparroquial?
Normalmente, cuando una persona va a solicitar un certificado de bautismo, matrimonio, confirmación, etc. acude a la parroquia donde recibió ese sacramento, pero en nuestra diócesis existen tres zonas que tienen centralizados este servicio de expedición de certificados, es lo que llamamos "archivo interparroquial".

En la ficha de cada parroquia se indica si tiene que dirigirse a un archivo interparroquial o al archivo o despacho de la propia parroquia. Vea: Parroquias-Iglesias

- Archivo Interparroquial de Ciudad Alta:
c/ Padre Anchieta, 5 ( es la calle que sube de Cáritas-Escaleritas a la parroquia de Santa Isabel de Hungría).
Escaleritas.
35011- Las Palmas de GC.
Teléfono: 928 20 83 83
Tienen horario por las tardes. Rogamos confirmen horario mediante llamada telefónica previa.
En este archivo puede solicitar los documentos de las parroquias de Ciudad Alta, Schmann, Escaleritas, La Feria, Las Torres y Siete Palmas. Vea: Arciprestazgos en Gran Canaria

- Archivo Interparroquial de La Isleta:
c/ Pérez Muñoz, 12
35009- Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 462 126
El horario del archivo interparroquial es los martes y los jueves de 6 a 8 de la tarde.
Rogamos confirmen el horario por teléfono.
Archivo para solicitar los documentos de todas las parroquias de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria. Vea: Arciprestazgos en Gran Canaria

- Archivo Interparroquial de Arrecife de Lanzarote:
Todos los archivos de las parroquias que se encuentran en Arrecife de Lanzarote (isla de Lanzarote) están centralizados en:
- Archivo Interparroquial de Arrecife
c/ Otilia Díaz, (en el mismo edificio de la parroquia de San Ginés)
35500- ARRECIFE- Lanzarote
Islas Canarias- España
Teléfono y fax: 928 80 35 07
El horario de este archivo interparroquial es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.Rogamos confirmen el horario por teléfono.
Arciprestazgo de Lanzarote

Parroquias