Usted está aquí: Pregunta-respuesta Iglesia católica
Temas de actualidad
Algunos dicen que...

DONATIVOS A LA DIÓCESIS DE CANARIAS

¿Quiere realizar un donativo a la Diócesis?

La Iglesia se sostiene gracias a las aportaciones de los católicos y de las personas de buena voluntad que, sin ser católicos, incluso sin ser creyentes, entienden la inmensa labor espiritual, cultural, social y humana que realiza la Iglesia Católica.
Para seguir cumpliendo con nuestra misión necesitamos de su ayuda económica.

Si desea realizar un donativo a la Diócesis de Canarias, puede hacerlo en estas cuentas:

Titular: Diócesis de Canarias

- La Caja de Canarias:
2052-8048-29-3300267200

- Banco Santander Central Hispano:
0049-1881-47-2010152209

Recuerde que puede hacer transferencias a través de Internet con el máximo de comodidad y seguridad.

- SUSCRÍBASE CON UNA CANTIDAD MENSUAL A LA DIÓCESIS
La mejor manera de ayudar ecónomicamente a la Diócesis es suscribirse con una cantidad mensual ya que ello nos ayuda a planificar los ingresos y los gastos de cada mes. Nosotros le remitiremos cada mes un recibo a una cuenta bancaria que nos indique por la cantidad que especifique lo que no le supondrá ninguna molestia. Si por alguna circunstancia no desea continuar, simplemente debe avisarnos sin dar ninguna razón en concreto y suprimiremos los envíos mensuales del recibo.
Recuerde que los donativos que nos envíe desgravan un 25% en la declaración del IRPF.
Si desea más información o suscribirse con una cantidad mensual llámanos o escríbanos:

- Administración Diocesana
Departamento de contabilidad.
Obispado de Canarias.
Tfno: 928 31 36 00 y 928 31 19 03

- Servicio de Información de la Diócesis de Canarias:
info@diocesisdecanarias.org

Trabajo y los católicos. El | Iglesia católica